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Finalizar Pedido

Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones Generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España.

Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web La Tienda Impresoras (denominado en lo sucesivo Usuario) y el vendedor, que es Gispert, General de Informática y Control, S.L.U., domicilio social en Calle Rocío, 66 - Pol. Ind. Oeste - 30820 Alcantarilla, Murcia, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo: 450, Folio: 215. (denominada en adelante La Tienda Impresoras) y propietaria del portal https://www.latiendaimpresoras.es/.

Estas Condiciones Generales de compra son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra Condición General, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. La Tienda Impresoras puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus Condiciones Generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web https://www.latiendaimpresoras.es/ (denominada en adelante Portal). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en el Portal se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de Compra tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como los Términos de Uso que se recogen en el Portal.


Hacer un pedido

Por Internet en nuestra página web: https://www.latiendaimpresoras.es/ (24h/día, todos los días naturales), llamando gratuitamente al 900 845 900 o por email a info@latiendaimpresoras.es


Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios.Tenemos unos gastos de envío FIJOS de 10 euros por envio, independientemente del importe total del pedido. Estos gastos corren por cuenta del comprador. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.


Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos pondremos en contacto con usted para su correcto trámite.


Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en La Tienda Impresoras serán enviados a toda España Peninsular.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. La Tienda Impresoras no garantiza la entrega en los buzones postales.

Para enviarle un artículo debe de indicar Disponibilidad inmediata cuando realice su pedido.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

  • El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido (en caso de cumplirse la condición de Disponibilidad inmediata) + recogida por la empresa de transportes.
  • El plazo de transporte y entrega de su pedido: Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.

Los plazos de entrega indicados en la web se cuentan en días hábiles, es decir, de lunes a viernes, excepto festivos. Por ejemplo, un pedido entregado al transportista un martes con un plazo de entrega de 4 días hábiles se entregará el lunes siguiente.

La modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 7)

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o que estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Consulte las distintas modalidades de Envío.


Modalidades de pago

La Tienda Impresoras se ha asociado con socios SPO (sistemas de pago electrónico) para garantizarle la seguridad en sus pagos.

La Tienda Impresoras ha elegido de este modo proteger y asegurar sus pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida.

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

La Tienda Impresoras pone a su disposición varias modalidades de pago:


Pago con tarjeta de crédito/débito

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, La Tienda Impresoras verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando el Usuario haya optado por dicha modalidad de pago.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

  • Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
  • Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por La Tienda Impresoras, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.


Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de La Tienda Impresoras contra eventuales fraudes bancarios.


Por transferencia bancaria.

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar:

  • La referencia del pedido que se le indicará
  • Su DNI
  • Su nombre y apellidos

En el caso del pago por transferencia bancaria, el Usuario dispone de un plazo de 7 días naturales desde la finalización de su pedido para efectuar el pago. Pasado ese plazo, su pedido será cancelado.


Por PayPal

PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.


Devoluciones


Términos y Condiciones Generales

Para realizar una devolución, es altamente recomendable acompañar el producto que quiera devolver con un formulario de devolución debidamente completado y firmado.

Podrá hacer la devolución por medio de un transportista de su elección; sin embargo, se recomienda devolver la mercancía por correo certificado o con seguimiento del envío y, llegado el caso, suscribir un seguro con el transportista por el valor de la mercancía para estar protegido en caso de pérdida o avería durante el transporte.

Tenga en cuenta que para realizar la reparación a algunos productos digitales, el taller podrá verse obligado a borrar los datos almacenados en la tarjeta de memoria o en el disco duro del aparato. Con el fin de protegerse contra un posible pérdida de estos datos, le recomendamos que realice copias de seguridad de manera regular y, si fuera posible, antes de enviar el producto al Servicio Post-Venta. La Tienda Impresoras no se hace en ningún caso responsable de la pérdida de estos datos.


Devolución en el marco del derecho de retractación

Dispone de un plazo legal de retractación de 14 días naturales para anular su pedido por entero o una parte. Este plazo comenzará a partir del momento en el que se efectuó la entrega de su pedido o del último paquete que formaba parte de dicho pedido si éste fue enviado en varios paquetes.

Para poder ejercer su derecho de retractación debe mantener informado a La Tienda Impresoras de su intención en un plazo de 14 días naturales.

Puede notificarnos su decisión enviando un correo al Servicio de Atención al Cliente.

A partir de la fecha en la que nos haya informado de su intención de ejercer el derecho de retractación, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolvernos los productos en cuestión.

Los gastos de devolución corren por su cuenta.

La Tienda Impresoras se compromete en efectuar el reembolso de los productos devueltos así como los gastos de envío de los mismos con el mismo modo de pago que haya utilizado en cuento reciba dichos productos o la prueba de que fueron expedidos.

Le informarmos de que La Tienda Impresoras podría aplicar una reducción sobre el reembolso como resultado de la depreciación del producto o de una manipulación o uso que no fuera únicamente el necesario para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del producto.

Le recordamos que el derecho de retractación no se aplica en particular en los siguientes casos:

  • Productos que pudieran deteriorarse o caducar rápidamente
  • Productos precintados que no pudieran ser enviados debido a cuestiones de salud o de higiene, y que hubieran sido abiertos por el usuario tras su entrega
  • Grabaciones de audio o de vídeo selladas o precintadas o programas informáticos precintados que hubieran sido abiertos tras su entrega

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, debe ser enviado en la siguiente dirección.


Dirección de devolución

Calle Rocío, 66 - Pol. Ind. Oeste - 30820 Alcantarilla, Murcia


Los gastos de envío correrán a cargo del Usuario salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será el Usuario responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el aparato al Servicio Post Venta de La Tienda Impresoras.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.


Garantías y Servicio Post Venta (SPV)


Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por La Tienda Impresoras se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, recibiremos su producto y lo remitiremos al servicio técnico correspondiente para su revisión. En caso de que el servicio técnico resuelva que el defecto no es de origen, le corresponderá a Usuario demostrar lo contrario para que la avería quede cubierta por la garantía legal de conformidad.

En el caso de que ceda el producto comprado en nuestro sitio Internet a un tercero, La Tienda Impresoras sólo se hará cargo de sus obligaciones en términos de garantías legales y comerciales con el cliente original. La Tienda Impresoras no se hará responsable de ninguna obligación para con terceros. La reparación o la devolución del producto sólo se realizarán en beneficio del cliente original.


La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por La Tienda Impresoras y posean las cualidades del producto que La Tienda Impresoras le haya presentado a el Usuario en forma de muestra o modelo.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el Usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de La Tienda Impresoras en el momento de celebración del contrato, siempre que La Tienda Impresoras haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
  4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por La Tienda Impresoras, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. La Tienda Impresoras no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a La Tienda Impresoras costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el Usuario).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger el Usuario mismo. En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonadas, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Garantía Comercial del Fabricante

Sin perjuicio de la garantía legal de conformidad, la mayoría de los productos vendidos en el Sitio disfrutan de una garantía comercial del fabricante, cuya duración y extensión difieren según las referencias y las marcas.

La duración de la garantía comercial del fabricante viene indicada en las fichas de los artículos y en las facturas.

La garantía comercial cubre los gastos de reparación del producto en cuestión (piezas, mano de obra), y los gastos de devolución del producto reparado.

Le invitamos a que lea atentamente el modo de empleo incluido con los productos y los términos exactos de las garantías comerciales del fabricante cuyos productos pueden estar relacionados.

Para beneficiarse de esta garantía deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que correrán a su cargo los gastos de envío de su producto defectuoso a nuestra central de devoluciones.

La Tienda Impresoras le devolverá su producto reparado en su domicilio sin cargo alguno (salvo lo indicado para los gastos de envío).


Generalidades de las Garantías comerciales de los fabricantes, y La Tienda Impresoras:

Las garantías comerciales no cubren
  • El reemplazo de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, desgaste de los cabezales de grabación o de lectura)
  • Los daños debidos a una utilización anormal o no conforme de los productos
  • Los daños debidos a la intervención de un reparador no habilitado por el constructor
  • Los daños provocados por un motivo externo (por ejemplo en caso de accidente, golpe, rayo, fallo o fluctuación en la corriente, oxidación, presencia de arena)

La Tienda Impresoras siempre llevará sus productos a reparar a un taller autorizado por el fabricante. En cualquier caso, La Tienda Impresoras no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas ya.

Cuando la garantía legal o comercial no es aplicable, el constructor establece un presupuesto para la reparación del producto. El Usuario también puede optar por abandonar el producto sin gasto adicional.

Dispone de 3 meses para aceptar o rechazar el presupuesto establecido, y pagar los eventuales importes debidos. Una vez pasado este plazo el presupuesto se considerará como rechazado y el material abandonado, sin que pueda solicitarse compensación alguna.

Ningún producto podrá ser enviado más de dos veces sucesivas al cliente por nuestro servicio postventa. En caso de que por algún motivo los dos envíos no sean entregados en la dirección indicada (paquete rechazado u entrega imposible), el producto se dejará a disposición del cliente en el Centro Logístico de La Tienda Impresoras.


Le informamos que en la reparación de ciertos productos digitales, el servicio técnico podrá eliminar los datos contenidos en la tarjeta de memoria o el disco duro del aparato. Con el propósito de prevenirte de esta eventual pérdida definitiva, le recomendamos grabarlos de manera regular y sobre todo antes de enviar su producto al servicio Servicio Post Venta. La Tienda Impresoras queda excluida de toda responsabilidad en caso de supresión de estos datos.


En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores. No obstante, en aras de su mayor beneficio, le ofreceremos la posibilidad de que el Usuario pueda escoger su producto sustitutivo u otro diferente de su elección.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.


Litigios y responsabilidades


La Tienda Impresoras no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. La Tienda Impresoras no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos

La Tienda Impresoras no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.


Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00h a 14:30 y de 16 a 19:00h en el 900 845 900



Comentarios, críticas, comunicación


Todas las opiniones redactadas por los usuarios del Portal son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) {shop_name} se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.


Protección de datos personales


Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, el Usuario se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978), mediante comunicación escrita haciendo la correspondiente solicitud dirigida a La Tienda Impresoras y enviada a la dirección Calle Rocío, 66 - Pol. Ind. Oeste - 30820 Alcantarilla, Murcia.

El Usuario puede, en cualquier momento, hacer una petición a La Tienda Impresoras para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. El Usuario podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar o cancelar estos datos.

Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, La Tienda Impresoras le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...

Le informamos de que después de haber realizado un pedido en nuestra página Web podría recibir boletines de noticias de La Tienda Impresoras donde se le ofrecen productos similares a los de su pedido.

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click aquí o en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promocionales que nuestros socios o nosotros le enviaremos.

Sólo La Tienda Impresoras posee sus datos personales.


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En el transcurso de sus visitas en el sitio de La Tienda Impresoras, las cookies graban ciertas informaciones que son almacenadas en la memoria del disco duro. Estas informaciones son útiles para generar estadísticas de compra del Sitio https://www.latiendaimpresoras.es/, y para proponerte productos según los artículos que haya seleccionado en sus anteriores visitas. Estas cookies no contienen información confidencial que le conciernan.

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