0 Producto(s)
  • Sin productos

Total: 0'00€

Finalizar Pedido

EPSON Expression Premium XP-830 - Multifunción Color A4

EPSON Expression Premium XP-830 - Multifunción Color A4

Código: 13710
Fabricante: Epson
PN: C11CE78402
EAN13: 8715946549613
Consultenos
Estado: Nuevo
219     10 € Gastos de envío

Impresora Multifunción Epson XP-830, Expression
La Impresora 4 en 1 de alta gama es perfecta para hogares dinámicos donde se requiera de una solución para impresión de fotos brillantes y excelentes, textos claros y nítidos. Con la conectividad Wi-Fi e impresión móvil tiene una gran flexibilidad, mientras que las funciones como la impresión dúplex, alimentador automático de documentos, pantalla táctil de 10,9 cm y dos bandejas de papel permiten que este dispositivo sea rápido y fácil de usar.

Crea fotos brillantes y documentos de texto nítidos y claros con Claria Premium, el nuevo pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores. Las fotografías presentarán una nitidez absoluta y unos colores vivos con negros intensos y profundos gracias a la incorporación de un cartucho de tinta negro foto.

Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint1, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás escanear e imprimir verdaderamente de forma inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print1, puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo1: solo hay que enviar los documentos y las fotos por correo electrónico directamente a la impresora. Los más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print1, con la que se puede acceder a fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear. Para conseguir una mayor versatilidad, Wi-Fi Direct permite imprimir fácilmente desde equipos inalámbricos compatibles sin necesidad de conectarse a una red.

La pantalla táctil LCD interactiva de 10,9 cm facilita y simplifica la navegación y la impresión, que se hace directamente desde tarjetas de memoria. Para un funcionamiento incluso más sencillo, imprimirás sin ningún problema gracias a su panel de control y bandeja de salida motorizados.

Gracias a sus dos bandejas de papel de carga frontal, podrás pasar fácilmente de la impresión de copias fotográficas a la de copias A4. Imprime en soportes de mayor grosor con la alimentación trasera para papel especial y gracias al ADF, podrás hacer copias, escanear y enviar y recibir faxes a doble cara de forma rápida y sencilla. Además, es posible imprimir directamente en CD y DVD compatibles.

Características Principales Impresora Multifunción Epson XP-830

Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Impresión: Color, Copiando: Color
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 32 ppm
Resolución máxima: 5760 x 1440 DPI
Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): 32 ppm
Velocidad de copiado (calidad normal, negro, A4): 11 cpm
Velocidad de copia (calidad normal, color, A4): 8,1 cpm
Copiadora reescalar: 25 - 400%
Resolución óptica de escáner: 4800 ? 4800
Resolución máxima de escaneado: 9600 x 9600 DPI
Tipo de escaneado: ADF
Velocidad de transmisión de fax: 3 s/página
Memoria fax: 180 páginas

Añadir tu opinión

Valoración:
Pros:
Contras: