0 Producto(s)
  • Sin productos

Total: 0'00€

Finalizar Pedido

Epson WorkForce MX200DWF, MFP 4 en 1 LED Monocromo A4 Láser

Epson WorkForce MX200DWF, MFP 4 en 1 LED Monocromo A4 Láser - Wifi

Código: 15233
Fabricante: Epson
PN: C11CC73031
EAN13: 8715946526850
Disponibilidad Inmediata
Estado: Nuevo
199     10 € Gastos de envío
IVA incluido
CANON no incluido

Epson WorkForce AL-MX200DWF es un multifunción LED 4 en 1 inalámbrica con ADF que permite realizar escaneado de varias páginas, copia y envío fax. Esta unidad 4 en 1 ofrece impresión a doble cara, alta velocidad de impresión y una gran carga de trabajo para la impresión de alto rendimiento. Con uno de los mejores costes totales de propiedad (TCO) de su gama, este modelo asequible es ideal para las pequeñas oficinas y los usuarios con oficinas en casa.

Epson WorkForce AL-MX200DWF es una equipo compatible con la red y con Wi-Fi que permite compartir en pequeños grupos de trabajo, pero también se puede utilizar en escritorios de usuarios individuales gracias a sus reducidas dimensiones. Cuenta además con una bandeja de papel retráctil que, cuando la impresora no está en uso, se puede plegar.

El cartucho de tóner Epson WorkForce AL-MX200DWF es fácil de cambiar. Los usuarios solo tienen que insertar el cartucho en la ranura del tóner y girarlo para conectarlo. Sin líos ni fastidios ni problemas.

Además, los usuarios pueden imprimir y compartir desde cualquier lugar de la oficina gracias a la aplicación de impresión móvil de Epson, Epson iPrint. Esta sencilla aplicación permite a los trabajadores imprimir documentos de forma inalámbrica desde smartphones y tablets.

Los documentos se pueden escanear directamente en USB, una alternativa ideal para compartir documentos o guardar archivos en dispositivos de memoria portátiles de una forma rápida. Además, los documentos se pueden escanear para enviarlos directamente a cuentas de correo, lo que garantiza que los documentos de papel importantes se pueden compartir de forma instantánea con los empleados, estén donde estén.

Con Epson WorkForce AL-MX200DWF las empresas se pueden concentrar en su trabajo sin interrupciones, ya que sus intuitivas características de alto rendimiento ofrecen una gran tranquilidad y garantizan la productividad.


  • Asequible: Uno de los mejores costes de su gama
  • Alto rendimiento: 30 ppm, Wi-Fi y carga de trabajo de 30.000 págs
  • Económica: Impresión a doble cara estándar
  • Epson iPrint: Impresión desde smartphones y tablets
  • Compartir de forma fácil: Escaneado para USB, FTP y correo electrónico



Añadir tu opinión

Valoración:
Pros:
Contras: