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Finalizar Pedido

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elimino un producto de mi pedido?

Primero, debes acceder a tu cesta de la compra (en la esquina superior derecha de tu pantalla, encontrarás el icono para poder pulsarlo). Cuando disminuyas la cantidad del producto a inferior a uno, desaparecerá de la misma.

¿Por qué tengo que dar una dirección de entrega y una dirección de facturación?

Las direcciones de entrega y de facturación aparecen en su recibo. Si, por ejemplo, quiere hacer un pedido para hacer un regalo a alguien o necesita un recibo para sus cuentas, debe introducir la direcciones de facturación y de entrega diferentes.

¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?

No puedes efectuar un pedido sin haber creado previamente una cuenta. Para crear una cuenta, haz clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la pantalla, introduce una dirección de correo electrónico válida. Después haz clic en Crear una cuenta y sigue las instrucciones que van a aparecer en la pantalla.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que ya haya realizado un pedido no será posible cambiar los datos relacionados con el mismo, tales como los propios datos del pedido, el modo del pago o el modo de entrega. Si desea realizar alguno de estos cambios, cancele su pedido y haga un nuevo pedido.

¿Qué pasa si el producto que yo quiero comprar ya no está stock?

Si una vez realizado el pedido, su artículo está agotado, nos pondremos en contacto por correo electrónico tan pronto como sea posible. En ese momento le propondremos, en algunos casos, otro artículo alternativo o podrá optar por el reembolso.

He hecho un pedido pagando mediante transferencia bancaria, pero he perdido los detalles de la transferencia.

Desafortunadamente, no se puede recuperar su número de referencia de pago en caso de pérdida.

¿Cuándo se me cobrará en mi tarjeta de crédito?

Para que el pago se haga efectivo, deben cumplirse tres condiciones:
  • El pago debe ser confirmado (aceptado por su banco)
  • El pedido debe ser validado por nuestro equipo de validación
  • Nuestra central debe proceder a realizar los preparativos que conciernen a su pedido.
La transferencia del dinero se mantendrá en espera hasta que se cumplan estas condiciones.

¿Por qué comprar en nuestra tienda y no en una tienda física?

  1. Generalmente ahorra bastante dinero en la misma compra.
  2. También se ahorra tiempo en la compra, que es igual a dinero.
  3. Las garantías se tramitan de forma rápida y sin ningún coste de envío, por tanto ante cualquier incidencia no le supondrá ningún coste extra. Toda la gestión es gratuita.
  4. A menudo los tiempos de entrega son más rápidos que en algunas tiendas que no disponen de stock.
  5. El catálogo es mayor y con productos de más calidad. Acuerdos con los principales fabricantes nos hacen tener unas condiciones ventajosas.

He rechazado la entrega y el paquete va a ser devuelto a nuestra tienda.

Si usted ha rechazado un paquete, el seguimiento mostrará que el paquete nos será devuelto. Si no nos ha informado de su decisión de rechazar el paquete, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para informales. En ese momento tendrá que dar la razón del rechazo y decir si quiere anular el pedido. Esto permitirá acelerar el proceso de devolución.

Vivo un una zona alejada. ¿Cómo afectará este hecho al plazo de entrega?

Tenga en cuenta que las zonas alejadas no se realizan entregas diarias. Es posible que haya que sumar un plazo de 2 días laborables suplementarios al plazo habitual. En algunos casos, el transportista puede recurrir a una subcontrata. Esto puede aumentar significativamente el tiempo de entrega.

¿Qué pasa si la garantía no cubre un defecto?

Si el defecto no está cubierto por la garantía (por ejemplo, un mantenimiento insuficiente o un uso inadecuado), recibirá un presupuesto. A continuación, puede pagar por las reparaciones y la devolución del producto, pagar por la devolución del artículo sin la reparación o abandonar el producto.

No encuentro respuesta a mi pregunta.

¿Ha consultado el FAQ (preguntas frecuentes), ha tratado de ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en su área de cliente y aún así no ha encontrado respuesta? En este caso, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

He encontrado un error en el sitio web.

Siempre tratamos de mejorar la calidad de su sitio y de resolver los problemas relacionados con su uso. Si encuentra un error en el sitio, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo uso del formulario de contacto.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Selecciona el producto que te interesa haciendo clic en Añadir a la cesta. Cuando hayas seleccionado todos los productos que desees, haz clic en Cesta de la compra. Ahí podrás verlos con su precio y gastos de envío. Si quieres también podrás eliminarlos.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Consulta la información en Política de Devoluciones

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

La entrega se hará en un plazo mínimo de 48 horas hasta un máximo de 96 horas. (Días laborables).

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico indicando el número de pedido así como los detalles del mismo.

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

Contacta con nuestro Centro de Atención en el teléfono 900 845 900 o bien a través del email info@latiendaimpresoras.es

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página web?

Todos nuestros productos se pueden encontrar en nuestra página web, no obstante si tienes alguna duda o no encuentras lo que buscas, contacta gratis con nuestro Centro de Atención al Usuario, en el teléfono 900 845 900 o bien a través del email info@latiendaimpresoras.es

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?

El servicio de expedición dejará un aviso de paso y un teléfono de contacto.

¿Dónde está mi pedido?

Si te has registrado en latiendaimpresoras.es, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Se realizan entregas a domicilio en península y archipiélagos?

Entregamos pedidos en España, solo en la Península.

El precio del producto que he comprado ha bajado antes de que me llegue el pedido, ¿también cambiará en mi factura?

El precio aplicable será el indicado en la página web en el momento de realizar el pedido. Los precios se indican con y sin IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) de España vigente en el momento de la compra. El importe de los gastos de envío aparecerá de manera desglosada en el pedido, durante el proceso de compra. Nos reservamos el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios de los productos a la venta, sin que esto afecte a pedidos ya confirmados.

Uno de los productos que quería comprar ya no está en la tienda, ¿cuándo volverá a estar disponible?

Cuando un producto se agota en la tienda online, dejará de estar disponible para su compra. En caso de recibir stock, el producto se activará de nuevo.

Tras hacer mi pedido me han comunicado que no queda stock de un producto ¿eso cancela mi pedido?

Los pedidos online están sujetos a disponibilidad de stock en nuestros almacenes. En el caso de haber incidencias en cuanto a su suministro o de producirse roturas de stock, se informará al cliente lo antes posible y se le ofrecerá un producto sustitutivo de precio igual o inferior o se procederá al reembolso de la cantidad abonada por dichos artículos no incluidos en el pedido.

¿Con qué frecuencia se añaden nuevos productos en las tiendas online?

Añadimos con frecuencia productos a nuestra tienda online, y podemos ofrecer rebajas y promociones, por lo que comprueba de vez en cuando los nuevos productos y ofertas de la web.

¿Quieres seguir nuestras ofertas?

Para recibir información comercial de nuestra marca, así como de la tienda online, deberás dejar tu correo electrónico en el apartado correspondiente de la tienda, llamado Recibe nuestra newsletter.

Quiero dejar de recibir vuestras ofertas en mi correo electrónico

Si lo que quieres es darte de baja de nuestras comunicaciones comerciales, accede al apartado Mi cuenta, si estás registrado en el sitio, y solicita la baja de las comunicaciones comerciales. Si no estás registrado en el site, sigue el enlace Darme de baja que aparece en la parte de abajo de todas nuestras comunicaciones comerciales. En ambos casos la solicitud de baja puede tardar unos días hasta hacerse efectiva.

He perdido mi contraseña

Si ya estás registrado en la tienda online y no recuerdas tu contraseña de acceso a tu cuenta personal, sólo tienes que solicitar una nueva en el apartado Inicio de sesión. Te haremos llegar un correo electrónico a la dirección de e-mail con la que te registrarte para indicarte cómo proceder.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Si has realizado un pedido online, accede al apartado Mi cuenta, después, al llamado Mis pedidos, donde verás la relación de todas tus compras realizadas.

¿En qué otras circunstancias puedo devolver un producto?

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que recibiste tu paquete, siempre que esté sin abrir y con todos los precintos intactos.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte nuestra, correremos con los gastos de la devolución.

¿Tengo derecho a desistir de mi compra?

Puedes desistir de tu compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto. Las condiciones para hacerlo son las mismas que en los casos de devoluciones descritos anteriormente. Es necesario devolver el producto con su embalaje y etiquetado original junto con el albarán de compra y un auto de desistimiento/devolución. Si el artículo no se devuelve en el embalaje original, el bien podría sufrir una depreciación. La tienda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueran recibidas por el cliente.

¿Cuándo recibo el importe de la devolución?

El reembolso de las devoluciones se hará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se aprueba la devolución, del mismo modo en que se realizó el pago. En el caso de desistimiento el reembolso del pago se hará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación de desistimiento. Recuerda que el abono sobre las tarjetas de crédito puede llevar varios días, dependiendo de cada entidad bancaria. Una vez que se haya procedido a la orden de reembolso, recibirás un email de confirmación por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente con los detalles relativos al mismo.

¿Qué hago si el importe de la devolución no es correcto?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan solucionar la incidencia lo antes posible, en el teléfono 900 845 900 o bien a través del email info@latiendaimpresoras.es

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Durante las 24 horas transcurridas tras la realización del pedido puedes solicitar la cancelación del mismo, indicando tu nombre, dirección, número de teléfono, etc., al centro de atención al usuario, en el teléfono 900 845 900 o bien a través del email info@latiendaimpresoras.es

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Contrarrembolso, Paypal,Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD o transferencia bancaria. Consulta sus características y condiciones en Formas de Pago.

¿Recibiré una factura de la compra?

Recibirás la factura de tu compra en el correo electrónico que nos hayas facilitado, una vez finalizado el proceso de entrega.

¿Dónde puedo encontrar información sobre ofertas especiales?

Cada página detalle de producto muestra, el precio, y en su caso, promociones aplicables. Además, podrás encontrar ofertas especiales en la página principal.

Tengo un cupón promocional ¿Cómo puedo canjearlo?

Realiza tu compra y al finalizar el proceso encontrarás un campo para introducir tu código de cupón promocional y el sistema te informará del descuento efectuado.

¿Qué garantía tienen sus productos?

Todos sus productos tienen una garantía de 1 año. Para obtener más información sobre las mismas, consulte nuestra sección de Garantías.

¿Qué hago en caso de que mi producto llegue dañado, defectuoso o incorrecto?

La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto llegue dañado, sea defectuoso o sea incorrecto:
Tipo de devolución¿Qué hago?
Producto dañado durante el envíoSi recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido
Producto incorrectoPuedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido
Producto defectuoso - 14 días naturales a contar desde la fecha de recepciónPuedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro centro de devoluciones online. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo
Producto defectuoso - entre 15 días naturales y 1 año a partir de la fecha de recepción.Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.
Producto defectuoso - más de 1 año después de la fecha de recepción.Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.